Ratifica MC a Juan Zepeda como candidato a alcaldía de Nezahualcóyotl

·1  min de lectura

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., abril 14 (EL UNIVERSAL).- Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC) dio a conocer formalmente que el senador Juan Zepeda Hernández, será el candidato a la alcaldía de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. El coordinador reconoció la gran experiencia y calidad humana de Juan Zepeda para dar la batalla en el Estado de México, recordó su trayectoria política y dijo que se puede gobernar con principios y valores para las y los mexiquenses.

"Su buen trabajo al frente del gobierno de Neza y como legislador local lo llevaron a ser candidato a gobernador en el 2017, demostró que sí se puede construir una alternativa ciudadana con principios y trabajo, de igual manera como Senador ha tenido un desempeño público sobresaliente pues preside la Comisión de Anticorrupción donde ha dado continuidad a nuestro trabajo por fortalecer los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas desde la Comisión de Transparencia que preside en el Senado de la República", concluyó.

Por su parte, Dante Delgado, presidente del Consejo Ciudadano Nacional, dijo que la candidatura de Juan Zepeda dará la cara por MC y a favor de los mexiquenses, pues ya ha demostrado que su trabajo está de lado de los ciudadanos. "Estoy seguro que por su trayectoria, sensibilidad y convicción, así como sus antecedentes del trabajo y sencillez que lo caracterizan, Movimiento Ciudadano, saldrá victorioso en estas próximas elecciones; Movimiento Ciudadano será la fuerza con mayor crecimiento en el país", finalizó.