Rasputin será el villano de la cinta “The King’s Man: El Origen”

·1  min de lectura
Rasputin será el villano de la cinta “The King’s Man: El Origen”
Rasputin será el villano de la cinta “The King’s Man: El Origen”

20th Century Studios lanzó el primer trailer de su nueva cinta “The King’s Man”, la cual contará el origen de “El Servicio Secreto”, una agencia oculta dedicada a intervenir en conflictos sociopolíticos en el mundo.

La entrega tendrá lugar a principios del siglo XX, durante la Primera Guerra Mundial y estará plagada de acción y muchas referencias históricas.

Mientras una colección de los peores tiranos e intelectuales criminales se reúne para planear un conflicto bélico que acabará con millones de personas, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos.

El controvertido personaje de Rasputin será uno de los villanos a derrotar en esta película, pues su nefasta influencia sobre los zares rusos ha generado la molestia de muchos, incluyendo el servicio secreto británico, en tiempos donde la monarquía se debilita.

En “The King’s Man: El Origen” el público descubrirá los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

Dirigida por Matthew Vaughn, la película estará protagonizada por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, con Djimon Hounsou y Charles Dance.

“The King’s Man: El Origen" se basa en el cómic "El servicio secreto" de Mark Millar y Dave Gibbons. La historia es de Matthew Vaughn y el guión es de Matthew Vaughn y Karl Gajdusek.

El lanzamiento de "The King's Man" en los cines de Estados Unidos está programado para el 22 de diciembre.

Puedes ver el tráiler acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.