¿Qué rasgo físico heredó Diego de Ariadne Díaz?

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas presentaron al pequeño Diego en exclusiva para ¡HOLA! México hace meses, sin embargo, es hasta ahora que podemos conocer un poco más los rasgos del bebé. Y como era de esperarse, el niño heredó algo muy especial de su mamá: sus profundos ojos verdes. Con motivo de la celebración de su cumpleaños 30, la actriz compartió una imagen en la que podemos ver de cerca a su bebé.

Enseguida, los fans de la actriz comenzaron a mandarle halagos sobre lo hermoso que está su hijo, además, destacaron que es idéntico a ella. En esta etapa de su vida, Ariadne está disfrutando por completo de la maternidad, algo que dejó muy en claro que haría desde los últimos meses de embarazo. Y lo está cumpliendo.

VER GALERÍA

Ariadne-1
Ariadne-1

Eso sí, la hemos visto en algunos eventos sociales y recientemente acompañó a su pareja a la presentación de su nueva telenovela, Despertar Contigo. Ahí, la actriz aprovechó el momento para ponerse al día con su amigo Juan José Origel, a quien no dejó de presumirle las fotos del pequeño Diego.

Además, Ariadne ha aprovechado su tiempo fuera de los reflectores para dedicarse a hacer ejercicio y recuperar su silueta. Sobre esto, recientemente declaró que no es algo que le preocupe y que lo hará poco a poco. En esta situación, la actriz demostró que es una mujer segura de sí misma y una madre entregada.

VER GALERÍA

aridne-llegada
aridne-llegada

-¿Cómo le hizo? Ariadne Díaz revela su secreto para recobrar su figura tras el embarazo

-‘Just like mommy!’ Diego, hijo de Ariadne Díaz, sigue los pasos fashion de la actriz

-Ariadne Díaz sobre su hijo con Marcus Ornellas: 'Juntos aprendemos muchas cosas'

Subí casi 23 kilos, lo digo feliz y orgullosa, ya que siempre tuve un embarazo saludable y más aún con la bendición de Dios un niño hermoso y sano. Ahora voy en mi camino de regreso, dándome tiempo y comprensión. Muchas me han preguntado que qué estoy haciendo, la verdad es que el secreto es algo muy obvio, ejercicio, buena alimentación, descansar (cuando se puede) tomarme las cosas con disciplina pero con calma y sobretodo valorando lo increíble y maravilloso que es mi cuerpo que me permitió ser madre”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.