Raptors vence a Bucks en un duelo sin estrellas

Chris Boucher, de los Raptors de Toronto, dispara sobre la defensiva de Robin Lopez, de los Bucks de Milwaukee, en el tercer cuarto del juego del lunes 10 de agosto de 2020, en Lake Buena Vista, Florida. (Mike Ehrmann/Pool Photo via AP)

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Chris Boucher impuso una marca personal con 25 puntos, además de sus 11 rebotes, para ayudar a los Raptors de Toronto a vencer el lunes 114-106 a los Bucks de Milwaukee.

A pesar de ser un encuentro entre los dos mejores equipos de la Conferencia Este, ambas escuadras no contaron con algunos de sus principales jugadores.

Por Milwuakee, Giannis Antetokounmpo, actual MVP, se ausentó del encuentro después de someterse a una cirugía oral. El coach de los Bucks Mike Budenholzer declaró el lunes que aún no sabe si Antetokounmpo verá acción en los últimos dos encuentros de campaña regular del equipo, el martes ante Washington y el jueves contra Memphis.

Por Toronto, Kyle Lowry no jugó por molestias en la espalda baja, Serge Ibaka se ausentó por dolencias en la rodilla derecha y Fred Van Vleet no vio acción por una hiperextensión en la rodilla derecha.

Los Bucks ya tienen asegurado el primer lugar en la siembra a playoffs por la Conferencia Este por segunda campaña consecutiva, y el campeón defensor Toronto tiene garantizado el segundo puesto, así que ningún equipo tenía mucho que luchar.

El novato Matt Thomas tuvo su mejor actuación de la campaña con 22 tantos y Norman Powell añadió 21 por los Raptors.

Kyle Korvern encabezó a los Bucks con 19 unidades y Khris Middleton tuvo 17 más.