Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Raptors superan a 76ers y alargan racha de victorias a 5

El base de los Raptors de Toronto Fred VanVleet reacciona tras encestar un triple durante la segunda parte del partido de la NBA contra los 76ers de Filadelfia, el miércoles 22 de enero de 2020, en Toronto. (Nathan Denette/The Canadian Press via AP)

TORONTO (AP) — Pascal Siakam registró 18 puntos y 15 rebotes, Fred VanVleet anotó 22 unidades y los Raptors de Toronto vencieron el miércoles 107-95 a los 76ers de Filadelfia, alargando su racha de victorias a cinco.

Norman Powell añadió 18 puntos, el español Marc Gasol encestó sus siete intentos y terminó con 17 puntos, mientras que Kyle Lowry y Serge Ibaka sumaron 16 puntos cada uno para que los Raptors conquistaran su 15to triunfo consecutivo en casa contra los 76ers.

Ben Simmons tuvo 17 unidades, 10 rebotes y ocho asistencias para Filadelfia, dejando ir su segundo triple-doble consecutivo. Sin embargo, el australiano sólo registró dos puntos y un rebote en el último cuarto. La derrota puso fin a la racha ganadora de cuatro juegos de los 76ers.

Tobias Harris anotó 22 puntos, Furkan Korkmaz tuvo 17 y Matisse Thybulle sumó 13 para el cuadro visitante.

Filadelfia perdía por 93-90 luego de que Simmons anotó con 4:26 minutos restantes en el último cuarto _sus únicos puntos en el episodio final. Pero Toronto respondió con una carrera 10-0 en los siguientes tres minutos.

En ese tramo, los 76ers fallaron cinco tiros seguidos.

Harris puso fin a la sequía con un par de tiros libres en el último minuto, pero fue demasiado tarde para Filadelfia.