Raptors ganan partidos consecutivos; vencen a Magic

·1  min de lectura
DEP-NBA MAGIC-RAPTORS (AP)
DEP-NBA MAGIC-RAPTORS (AP)

Fred VanVleet anotó 16 de sus 19 puntos en el cuarto periodo y los Raptors de Toronto ganaron partidos consecutivos por primera vez en la temporada, aguantando apenas para superar al Magic de Orlando 110-109 el viernes.

Scottie Barnes totalizó 21 puntos. Gary Trent Jr. aportó 19 y una jugada defensiva que resultó crucial en la última posesión del partido.

OG Anunoby anotó 16, incluidos 10 en el cuarto cuarto, y Dalano Banton contribuyó con 10 puntos para que los Raptors equilibraran su marca 3-3. Toronto derrotó a Indiana el miércoles.

Barnes superó al novato Jalen Suggs, mientras Orlando perdió su tercer juego consecutivo. Cole Anthony disparó 5 de 6 desde la distancia de 3 puntos y anotó 24 puntos, con 21 de Suggs.

Wendell Carter Jr. contabilizó 17 puntos y 12 rebotes. Mo Bamba añadió 14 unidades y 18 rebotes, pero Orlando perdió por novena vez en fila cuando enfrenta a los Raptors.

Toronto dejó pasar a Suggs y seleccionó a Barnes con la cuarta selección del pasado draft. Suggs fue a Orlando con la sexta selección.

Barnes y Suggs han sido amigos desde hace varios años y ganaron dos medallas de oro juntos con la selección de Estados Unidos en el campeonato FIBA para menores de 17 años y en la Copa del Mundo para menores de 19 años en 2018 y 2019.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.