Raptors cooperarán con investigación sobre Davis

·1  min de lectura

TORONTO (AP) — Los Raptors de Toronto aseveraron que cooperarán plenamente con la investigación de la NBA sobre su base Terence Davis, quien fue arrestado en Nueva York por cargos de agresión.

En un comunicado, el equipo se refirió por primera vez al caso de manera pública el viernes.

Davis enfrenta varios cargos después de que la policía indicó que golpeó a su novia en la cara durante una discusión en un edificio de apartamentos en Manhattan.

De acuerdo con la denuncia penal, el hijo de la mujer estaba parado junto a ella cuando Davis la golpeó y esto provocó que el niño cayera.

“Incidentes de este tipo son atendidos y manejados por la liga a través de las políticas de la NBA-NBPA sobre violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil”, indicaron los Raptors.

“Los Raptors de Toronto se toman muy en serio estos asuntos, cooperarán plenamente y apoyarán a la liga en su investigación sobre el asunto mientras trabajan para determinar los siguientes pasos apropiados para el equipo”.

El abogado de Davis, Greg Esposito indicó que su cliente niega los cargos. Davis está en libertad bajo palabra y su próxima fecha en la corte es el 11 de diciembre.

El base de 23 años jugó en el colegial con Mississippi y se unió a los Raptors como agente libre fuera del draft antes del inicio de la campaña 2019-20. Promedió 7,5 puntos por partido y fue nombrado al Segundo Mejor Equipo de novatos de la liga.