Los Raptors completarán la temporada en Tampa ante la imposibilidad de volver a Toronto

Agencia EFE
·1  min de lectura

Tampa (Florida, EE.UU.), 11 feb (EFE).- Los Raptors de Toronto no jugarán ningún partido de la presente temporada en su sede canadiense y la completarán en Tampa (Florida), la provisional que eligieron ante las estrictas restricciones fronterizas vigentes en el país del norte, debido a la pandemia del coronavirus.

La organización de los Raptors, a través de un comunicado, explicó este jueves que el resto del calendario de la temporada 2020-21 se jugará en el Amelia Arena, de Tampa, debido a que les sigue siendo "imposible" regresar a Toronto y poder competir con normalidad.

El presidente de operaciones de los Raptors, Masai Ujiri, a través de un comunicado reiteró que su estancia en Tampa, a la que denominó "ciudad de campeones", es muy positiva y están comprometidos con unirse a esa tradición por el resto de la temporada, aunque "extrañaban" su sede de Toronto.

Los Raptors pasaron semanas antes de la temporada trabajando con la ciudad de Toronto para tratar de encontrar una manera de jugar en casa, solo para finalmente tener que mudarse a los Estados Unidos.

En ese momento, los Raptors dijeron que esperaban poder regresar a Toronto en algún momento más adelante en la temporada, y dijeron que la decisión de mudarse a Tampa era para cumplir con la primera mitad del calendario de liga.

Después de comenzar la temporada 2-8, los Raptors han logrado marca de 10-5 para una global de 12-13, incluida la ganadora de 6-5 en su campo del Amelie Arena.

Los Raptors, que esta noche se enfrentan de visitantes a los Boston Celtics, podrían tener por primera vez marca positiva desde el inicio de la temporada.

(c) Agencia EFE