Raptors baten su récord de puntos, aplastan 144-123 a Kings

Associated Press
·1  min de lectura
El jugador de los Raptors de Toronto OG Anunoby se prepara para encestar ante Richaun Holmes (izquierda) y Buddy Hield (centro), de los Kings de Sacramento, en el primer cuarto del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Sacramento, California, el 8 de enero de 2021. (AP Foto/Rich Pedroncelli)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Pascal Siakam terminó con 17 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes, y los Raptors de Toronto convirtieron 20 triples para un nuevo récord de anotación de la franquicia y sumaron su segundo triunfo de la temporada el viernes al imponerse 144-123 a los Kings de Sacramento.

Fred VanVleet encestó 34 tantos para ayudar a los Raptors (2-6) a frenar una seguidilla de tres derrotas. La única victoria de Toronto hasta el viernes era la lograda el 31 de diciembre frente a los Knicks de Nueva York.

El equipo de Nick Nurse sumó su séptimo triunfo consecutivo ante los Kings a pesar de la baja de Kyle Lowry por motivos personales.

Chris Boucher aportó 23 puntos y 10 rebotes a la cuenta de Toronto y Terence Davis acabó con 18 unidades.

De’Aaron Fox anotó 23 puntos y el novato Tyrese Haliburton tuvo 15 y ocho asistencias para Sacramento.

Toronto superó 33-20 a Sacramento en el último cuarto.

El récord de anotación de los Raptors en un juego de la temporada regular eran los 140 puntos que encestó por última vez ante los Pelicans de Nueva Orleans el 22 de octubre de 2019. Toronto llegó a 150 puntos contra los Nets de Brooklyn el 23 de agosto en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.