Estos raperos pondrán ambiente en Spring Break de Papas and Beer Rosarito

Alejandra Camarena
Estos raperos pondrán ambiente en Spring Break de Papas and Beer Rosarito

En un mes llega la esperada primavera, mejor conocido en la frontera como Spring Break (por su traducción en inglés), si esta primavera no te quieres perder de unas buenas vacaciones para divertirte y pasarla al máximo, tenemos buenas noticias.
El bar favorito de los extranjeros en Rosarito, Papas and Beer, acaba de anunciar su máxima y esperada fiesta anual para recibir la primavera y pasarla increíble con tus amigos ‘’Spring Break 2020 at Papas and Beer’’.

No te pierdas cinco fines de semana llenos de fiesta junto a sus invitados especiales, los cuales te pondrán a bailar durante toda la noche, lo mejor es que entre ellos podrás encontrar a muchos reconocidos raperos.
La fiesta empieza desde el 13 de marzo y termina el 11 de abril. ¡Ahora si no hay excusa para perderte de esta increíble fiesta que une a todos sus asistentes!

En el primer fin de semana encontrarás a: Shoreline Mafia y Chief Keef
En el segundo fin de semana a: DaBaby y P-Lo
En el tercer fin de semana a: BlueFace y Fetty Wap
En el cuarto fin de semana a: A$AP Ferg y Lil Jon
En el quinto y último fin de seman a: Brytiago y DJ Luian

Los boletos ¡Ya están a la venta! actualmente se encuentran en fase uno, por lo que los boletos cuestan $60 dólares, una vez que se llegue a la fase tres los boletos costarán $100 dólares.
Ahora sabes que puedes hacer en Spring Break y crear momentos inolvidables llenos de fiesta con tus amigos.
¡No te quedes sin tus boletos!