¿Qué ver?: Raperos alistan la estafeta a "El heredero"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Directamente desde Neza, en el Estado de México, el actual tricampeón de la batalla más importante de rap a nivel mundial (Red Bull), Aczino, llega a comandar un nuevo experimento social convertido en serie.

Se trata de la nueva producción de Star+ que dio a los raperos más famosos de la escena la oportunidad de entrar al mundo de Disney.

"El heredero: la dinastía del freestyle" es una competencia en la que cinco experimentados freestylers se convertirán en los mentores de una nueva generación de raperos.

Jaze, de Perú; Skone, representado a España; Dkote, de Argentina y Kaiser de Chile serán quienes acompañen al mexicano en una competencia; algo así como "La voz", pero de hip-hop.

Durante cada episodio habrá una batalla en la que los elegidos por los mentores se enfrentarán para no ser eliminados. Los equipos están formados por cuatro concursantes y fueron nombrados por sus líderes: Los goats, El potrero, Los reales, Los chocolateros y The big fish.

El objetivo del reality show será llegar hasta la final para ganar no sólo el reconocimiento ante los grandes y ante el público, sino también 50 mil dólares que esperan al que logre, con sus palabras, "destrozar a los demás".

Para acompañarlos en cada batalla, el show también cuenta con la participación de los DJ Sonicko y Atenea, quienes crean las mezclas de sonido de fondo que dan intensidad a cada lírica creada por los participantes.

¿Dónde?: Disponible en Star+