Rapero visita playas de México y regala billetes de 100 dólares

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- Similar a lo que hizo en 2018 cuando conoció a su familia en Puebla, el rapero estadounidense Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi69 o 6ix9ine, visitó playas mexicanas donde regaló dinero a niños y fans.

En un video compartido por 6ix9ine en su cuenta de Instagram, se le puede ver al rapero obsequiando billetes de 100 dólares (unos dos mil pesos) a los menores que se le acercaron.

Unos, a cambio de un abrazo se llevaron incluso dos billetes en sus manos.

"México es muy divertido. Amo a mi gente y amo que Dios me haya bendecido para bendecir a otros", escribió el de descendencia mexicana.

Previo a un concierto que ofrecerá este domingo en el Humble Center de Houston, Texas, Tekashi69 también se tomó fotos con algunos fanáticos a quienes, de igual forma, les regaló dinero, lo que generó que el músico quedara atrapado en una orda de personas en medio de la playa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.