Anuncios

Rapero PJ Sin Suela plasma su rol como médico durante pandemia en nuevo tema

San Juan, 12 ago (EFE News).- El rapero y médico puertorriqueño PJ Sin Suela lanzó este miércoles su nuevo sencillo y vídeo musical, "Mírame", un tema "muy personal" en el que reflexiona sobre su experiencia como profesional de la salud durante la pandemia.

Este es el primer sencillo que el intérprete urbano lanza desde que regresó a trabajar como médico en su pueblo natal de Ponce, en el sur de Puerto Rico.

"En estos momentos me encuentro trabajando como médico en mi pueblo natal dada la pandemia, pero seguiré haciendo música. Esta es la primera canción de esta nueva aventura y quiero que todos sean parte de ella", resaltó Pedro Juan Vázquez, nombre verdadero del cantante, en un comunicado de prensa.

El artista agradeció a los que lo apoyan desde sus inicios de carrera y a sus nuevos seguidores, de quienes dijo que espera "que sea el comienzo de una relación linda gracias a esta canción".

La letra de "Mírame", según se resalta en el comunicado de prensa, "cobra un nuevo significado durante la pandemia, cuando el distanciamiento social nos hace sentir desconectados uno del otro".

El rapero también resalta en la canción "a aquellos que ya no están con nosotros, los amigos y familiares que no podemos abrazar".

"Yo me levanto soñando con el futuro/decirle a mami y papi estoy bien te lo juro/no se tienen que preocupar, mi sueño está por llegar/ gracias por no faltar en este camino oscuro", dice uno de los versos de "Mírame".

"'Mírame' es mi vida en una canción. He podido vivir tantas cosas lindas gracias a la música y al apoyo del pueblo. Empecé cantando en barras en Puerto Rico y la música me llevó a viajar por el mundo. Tengo hermanos que conocí gracias a la música y fanáticos que ahora son familia. En esta canción y vídeo les dejo mi vida", explicó.

Aseguró que el vídeo musical es "muy personal", porque comparte imágenes de la última vez que su abuela y su mamá grabaron juntas.

"Es un resumen de los pasados dos años viajando como músico y mis aventuras con mis mejores amigos, con mi familia y con fanáticos que me apoyan como hermanos", indicó el artista, quien se alista para el lanzamiento de su álbum debut este año.

Accede a contenido premium exclusivo, con fotos y vídeos, en el nuevo producto Entretenimiento América de Efe Servicios (https://bit.ly/3gL6uyK). En Twitter puedes seguirnos con el hashtag ?EFEentretenimiento.

(c) Agencia EFE