El rapero Ice-T pide el regreso de los juegos de Def Jam

El rapero Ice-T pide el regreso de los juegos de Def Jam
El rapero Ice-T pide el regreso de los juegos de Def Jam

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Durante la época de PlayStation 2, GameCube y Xbox, los títulos de la franquicia Def Jam fueron de los favoritos de muchos jugadores, y es que la combinación de mecánicas de pelea, ambientación callejera y el protagonismo de algunos de los mejores raperos de la historia fue suficiente para llamar la atención de los fans. Los años pasaron y el interés por la franquicia disminuyó, pero aún existe una comunidad que quiere su regreso y Ice-T es parte de ella.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el legendario rapero Ice-T compartió una imagen de su personaje en uno de los juegos de Def Jam y señaló que le gustaría que la franquicia regresara a consolas para volver a pelear en las calles virtuales junto con otros raperos históricos. Tras la publicación, los comentarios no se hicieron esperar y muchos fans de estos juegos de pelea expresaron su deseo por el regreso de la franquicia, cuyo último juego en ese estilo fue Def Jam: Icon en 2007, seguido por un juego musical llamado Def Jam Rapstar.

Ya han pasado 10 años desde que Def Jam vio su última entrega, pero hasta ahora no se ha revelado interés por parte de alguna compañía para un posible regreso, aunque siempre cabe la posibilidad y más en un momento como el actual que ha visto el regreso de títulos y franquicias que gozaron de éxito hace años e incluso décadas.

¿Jugaste alguna entrega de Def Jam?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente