Rapero Dizzee Rascal es acusado de agresión en Londres

·1  min de lectura
DIZZEE RASCAL (AP)
DIZZEE RASCAL (AP)

El rapero Dizzee Rascal enfrenta cargos de agresión tras un incidente en Londres que dejó a una mujer con lesiones leves.

La Policía Metropolitana dijo el lunes por la noche que el artista de 36 años, cuyo verdadero nombre es Dylan Kwabena Mills, fue acusado después del incidente en una residencia en el distrito de Streatham, en el sureste de Londres, el 8 de junio.

La policía dijo que agentes asistieron al lugar, donde una mujer reportó lesiones leves. No requirió tratamiento hospitalario.

Se espera que el rapero comparezca en el Tribunal de Magistrados de Croydon en el sur de Londres el 3 de septiembre. La policía no proporcionó más detalles.

Según su sitio web, Mills tiene actuaciones previstas en festivales de música en Londres en agosto.

Mills es un pionero del grime, un género de rap electrónico. En 2003 fue el artista más joven en ganar el Premio Mercury de Gran Bretaña con su álbum debut “Boy in da Corner”.

En 2020 fue homenajeado como miembro de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la música.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.