El rapero cubano Ovi no enfrentará cargos de agresión doméstica

·1  min de lectura
- Facebook

La fiscalía retiró un cargo de agresión doméstica contra el popular rapero cubano conocido como Ovi.

Ovidio Crespo, de 26 años, fue arrestado en marzo acusado de abofetear a su novia mientras sostenía a su bebé durante una discusión en su apartamento de Doral. Según un informe del arresto, Crespo admitió la discusión pero negó haber golpeado a la mujer.

Según un memorando de la fiscal estatal de Miami-Dade, la mujer había cooperado inicialmente, pero desde entonces ha ignorado los correos electrónicos y las llamadas telefónicas de los fiscales que preparan el juicio. La fiscal Lauren Gutiérrez escribió que la mujer incluso le colgó el teléfono durante una llamada.

Crespo, quien presume de tener 2.3 millones de seguidores en Instagram, es conocido por sus canciones de reguetón y del llamado trap latino. Forma parte del sello Rancho Humilde, que fusiona la música tradicional mexicana de corrido con el hip-hop y otros sonidos urbanos. Ovi colaboró en un tema, “Feeling Good”, en el que participan el rapero Snoop Dogg y sus compañeros de Rancho Humilde Nathanel Cano y Snow That Product.

“Ovi siempre sostuvo su inocencia y hoy prevaleció la justicia con una exoneración completa de todos los cargos”, dijo su abogado defensor Michael Mirer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.