Anuncios

Ranking de Netflix México: las 10 series y películas más vistas este 15 de junio

Sweet Tooth, la propuesta creada por los genios detrás de los cómics de DC, es lo más visto en Netflix México este 15 de junio
COURTESY OF NETFLIX

Netflix cambia su contenido constantemente. Teniendo en cuenta su alcance internacional, son muchas las series y películas que viajan por esta plataforma de streaming para desembarcar en varios países. No obstante, siempre hay 10 propuestas que logran cautivar a los usuarios y posicionarse en lo más visto de la jornada.

Vuelve He-Man: dan a conocer el primer trailer y la fecha de estreno de la serie de Netflix

Este 15 de junio, en México, se mantiene en el primer puesto la serie Sweet Tooth, seguida por Lupin, que esta semana estrenó cinco nuevos capítulos. Además, se posicionan en lo más alto del ranking las películas Bumblebee y El dragón de la tetera, ideales para disfrutar en familia.

1. Sweet Tooth

La propuesta creada por los genios detrás de los cómics de DC llegó a Netflix para sorprender a todos. El mundo es asolado por un virus desconocido que lleva a la humanidad al borde de la extinción. En medio de ese caos, los recién nacidos empiezan a tener rasgos animales que van desde cuernos, hasta alas y garras. La historia se centra en Gus, uno de estos “híbridos” que será escondido por su padre, quien lo protege del creciente odio de la sociedad para con ellos.

2. Lupin

Tras el éxito de la primera entrega, la serie estrenó la segunda temporada, y no tardó en escalar a lo más alto de la lista. La ficción sigue la historia del ladrón profesional Assane Diop, quien busca vengar a su padre, acusado por el robo de una joya y condenado a vivir sus últimos días en la cárcel. 25 años después de la injusticia que cambió su destino, el protagonista interpretado por Omar Sy se inspira en un libro de su infancia para dar un golpe maestro que tendrá inesperadas consecuencias.

3. Bumblebee

Se trata de un spin off de las cinco películas previas de la saga de Transformers. La historia gira en torno a un ser encontrado malherido que, mucho tiempo atrás, tenía la misión de luchar contra los Decepticons, quienes son férreos enemigos de la humanidad. Protagonistas: Hailee Steinfeld, John Cena y Jorge Lendeborg Jr.

Loki: el insólito objeto que Tom Hiddleston se robó del set de filmación

4. El dragón de la tetera

Porque todos alguna vez han soñado con encontrar un ser mágico que les conceda deseos, llega esta película para entusiasmar y divertir a toda la familia. Escrita y dirigida por Aaron Warner y Chris Bremble, este largometraje retrata la amistad del adolescente Din con un dragón muy especial y la aventura que emprenden juntos para que el joven se reencuentre con su mejor amiga de la infancia.

5. Falsa identidad

Llegó finalmente la segunda temporada de una serie que encolumna fanáticos en toda Latinoamérica. Diego es perseguido por el narcotráfico e Isabel escapa de un marido violento. Dejando sus vidas atrás -y, en caso de ella, a su propia hija- viajan a Estados Unidos para fingir ser pareja y encontrarle una solución a los problemas que los persiguen.

Dolor en La Casa de Papel: murió el actor Óscar Sánchez Zafra

6. Élite, historias breves

El estreno de estas cuatro historias, desarrolladas en tres episodios cada una, es una buena noticia para los fanáticos que esperan la cuarta temporada de la serie española. Esta vez, tras una muerte cercana, los amigos transcurren su verano lejos del colegio y conviviendo con los fantasmas de aquel episodio y la posibilidad de una nueva vida. La propuesta es una creación de Carlos Montero y Darío Madrona.

7. Awake

Un extraño fenómeno afecta a toda la humanidad, impidiéndoles dormir. Las consecuencias de esta afección llevarán a la catástrofe a las pequeñas y grandes comunidades logrando una mezcla de suspenso y ciencia ficción enmarcada en un escenario apocalíptico que se convirtió en uno de los favoritos de la jornada.

¿Quién mató a Sara? Manolo Cardona adelantó qué pasará con la serie de Netflix

8. Lucifer

A esta altura, una serie de culto. Creada en 2016, cuenta la historia del mismísimo Lucifer Morningstar, el ángel expulsado del cielo que desciende al infierno para convertirse en el diablo. Aburrido, renuncia a su trono en el inframundo y viaja a la ciudad de Los Ángeles para dirigir un club nocturno y convertirse en el nuevo consultor de la policía. Su quinta temporada llegó para darle una conclusión a una serie que cautivó a la audiencia desde su estreno.

9. Nuevo rico, nuevo pobre

Netflix presenta la primera temporada de esta serie colombiana que fue furor en su país. La historia apela a lo disparatado de un error acontecido 30 años antes, cuando una enfermera entrega a familias equivocadas a dos recién nacidos. Tres décadas mas tarde, los adultos deberán aprender a vivir de acuerdo al status de sus familias de sangre, una muy adinerada y la otra con carencias. El elenco está encabezado por Martín Karpan, Carolina Acevedo y John Alex Toro.

10. Mortal Engines

Una aventura post apocalíptica del 2018 llega a Netflix y corre hasta la parte superior de este ranking. Luego de que el mundo fuera destruido, la civilización decidió instalarse en grandes ciudades móviles que vagan por la tierra. Una fugitiva y un ciudadano de la clase baja de Londres cruzarán sus caminos y su unión puede cambiar el destino de las civilizaciones.

Cobra Kai: qué pasará entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso en la temporada 4