Rangnick asumirá las riendas de selección austriaca

·1  min de lectura
AUSTRIA-RANGNICK (AP)
AUSTRIA-RANGNICK (AP)

El técnico interino del Manchester United Ralf Rangnick fue designado el viernes como el nuevo entrenador de la selección nacional de Austria.

Rangnick comenzará a trabajar con el combinado austriaco a finales de mayo antes del encuentro de la Liga de Naciones ante Croacia del 3 de junio, informó la federación austriaca de fútbol. Su incorporación será poco después del último partido programado del United en la Premier, ante el Crystal Palace el 22 de mayo.

Austria dijo que llegó a un acuerdo de dos años con una extensión automática por dos más hasta el Mundial de 2026 en caso de que el equipo clasifique a la Euro 2024.

“Es un honor asumir este puesto como entrenador”, dijo Rangnick en un comunicado, añadiendo que está ansioso de llevar a “un equipo joven y hambriento de éxitos” a la Euro.

Rangnick dijo el jueves que planeaba continuar en un cargo con el United como asesor una vez que Erik ten Hag asuma las riendas del conjunto al finalizar la campaña y que el acuerdo le “dejaría espacio para otro trabajo”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.