Rangers vencen a Angelinos; evitan llegar a 100 derrotas

·1  min de lectura

Un sencillo del novato Andy Ibáñez produjo dos carreras en un ataque de cuatro durante la segunda entrada, y los Rangers de Texas vencieron el martes 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles para evitar lo que hubiera sido su derrota número 100 en la campaña.

Otro novato, A.J. Alexy, ganó por tercera vez en cuatro aperturas de por vida.

Ibáñez bateó tres hits por los Rangers (58-99), que no han llegado al centenar de tropiezos desde 1973. El cubano ha bateado para .418 en sus últimos 21 juegos, con múltiples imparables en 13 de los últimos 20.

Max Stassi disparó un jonrón de dos carreras por los Angelinos, quienes han perdido nueve de 11 compromisos.

Alexy (3-1) aceptó tres inatrapables, comenzando con el jonrón de Stassi en el segundo acto, a lo largo de una faena de cinco episodios. Realizó 91 lanzamientos, la mayor cifra en su carrera.

Logró su primer triunfo desde que ganó sus primeras dos aperturas, en las que toleró sólo dos hits en 11 innings.

El novato Packy Naughton (0-4) permitió cuatro carreras en dos innings, con cuatro hits y tes boletos, para salir vencido.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-0.

Por los Rangers, los cubanos Ibáñez de 4-3 con una anotada y dos producidas. Adolis García de 4-1 con dos impulsadas. El dominicano Leody Taveras de 2-0 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.