Rangers rompen racha de derrotas al remontar ante Marineros

·1  min de lectura
RANGERS-MARINEROS (AP)
RANGERS-MARINEROS (AP)

Kole Calhoun pegó un doblete productor con dos outs para remolcar la carrera del cubano Adolis García en el noveno episodio, el propio García realizó una espectacular atrapada en la parte baja de la entrada y los Rangers de Texas remontaron de un déficit de cinco carreras para vencer el jueves 8-6 a los Marineros de Seattle.

Texas rompió una racha de cinco derrotas consecutivas y evitó ser barrido por los Marineros aprovechando una desordenada actuación defensiva de Seattle y el hit clave de Calhoun.

García recibió base por bolas con dos outs en el noveno inning contra Drew Steckenrider, de Seattle. Calhoun siguió con una línea al jardín derecho en cuenta de 2-2 y García anotó desde primera sin enfrentar un tiro desde los jardines.

Nathanial Lowe continuó la ofensiva con un sencillo productor ante el cerrador Steckenrider (0-1) para dar a Texas una ventaja de dos carreras.

Joe Barlow (1-0) se apuntó la victoria al ponchar a Tom Murphy con casa llena para finalizar la octava entrada y lanzó una novena perfecta.

Por los Rangers, los cubanos Andy Ibáñez de 4-1 con anotada y producida, y Adolis García de 4-1 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Julio Rodríguez de 5-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.