Rangers se imponen; García dispara jonrón en la 10ma

·1  min de lectura
El cubano Adolis García (derecha), de los Rangers de Texas, es felicitado por Nick Solak, luego de pegar un jonrón de dos carreras en el décimo inning del duelo ante los Mellizos de Minnesota, el martes 4 de mayo de 2021 (AP Foto/Jim Mone)

MINNEAPOLIS (AP) — Adolis García disparó un jonrón de dos carreras en la décima entrada, para completar la remontada de los Rangers de Texas, que derrotaron el martes 6-3 a los Mellizos de Minnesota.

El cubano totalizó tres imparables, incluido su jonrón en el séptimo inning. Produjo tres carreras.

Kyle Gibson, quien cumplió su primera apertura ante su equipo anterior, aceptó tres anotaciones y el mismo número de indiscutibles, en una faena que incluyó ocho ponches.

El dominicano Joely Rodríguez (1-1) abanicó a dos en un noveno inning perfecto. Ian Kennedy permitió un sencillo al comienzo antes de conseguir un ponche y obligar a un rodado para una doble matanza que puso fin al encuentro.

Se acreditó así su octavo rescate en el mismo número de intentos.

Brandon Waddell (0-1) permitió las tres carreras en la décima entrada, después de que Taylor Rogers recibió un jonrón de Willie Calhoun y un elevado de sacrificio de Isiah Kiner-Falefa en la novena.

Ese ataque siguió a un error de Josh Donaldson, quien no pudo controlar adecuadamente una rola de Charlie Culberson.

Por los Rangers, el cubano García de 5-3 con una anotada y tres impulsadas. El cubano Andy Ibáñez de 1-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Jorge Polanco de 3-0. El venezolano Willians Astudillo de 4-1 con una anotada y una producida.