Rangers ganan serie ante Bravos gracias a cubano García

·1  min de lectura
Adolis García, de Rangers de Texas, corre después de conectar un triple productor de carreras en la tercera entrada del juego de béisbol en contra de los Bravos de Atlanta, en Arlington, Texas, el domingo 1 de mayo de 2022. Charlie Culberson y Marcus Semien anotaron en la jugada. (AP Foto/LM Otero) (ASSOCIATED PRESS)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El cubano Adolis García coronó una actuación de tres imparables y cuatro carreras producidas con un triple que limpió las bases en la tercera entrada, al llevar a los Rangers de Texas a derrotar el domingo 7-3 a los Bravos de Atlanta.

Taylor Hearn (1-2) permitió dos carreras en labor de cuatro imparables y tres bases por bolas en cinco entradas para conseguir su primera victoria desde el 12 de septiembre del año pasado. Atlanta añadió dos sencillos en las últimas cuatro entradas enfrentando a tres relevistas.

Los Rangers terminaron con marca de 3-4 en una serie de juegos en casa frente a equipos que el año pasado estuvieron en la Serie Mundial: 2-1 contra Atlanta y 1-3 ante los Astros de Houston. Los Bravos han perdido dos en fila por quinta vez en la temporada, su racha perdedora más larga.

Texas sacó ventaja de una actuación desordenada de Kyle Muller (0-1), originario de Dallas y que fue llamado del equipo Gwinnet, de categoría Triple A, en su primera apertura de la temporada. Otorgó seis pasaportes y aceptó cuatro sencillos en dos entradas y dos tercios de labor, que acompañó con dos robos de bases permitidos y un wild pitch. Texas anotó temprano en un toque de squeeze de Charlie Culberson.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García, de 5-3 con una anotada y cuatro impulsadas, y Andy Ibáñez, de 3-1 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Williams Contreras de 3-1, y Ronald Acuña, de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.