Rangers aprovechan errores para remontar ante Medias Rojas

·1  min de lectura
Brock Holt, de los Rangers de Texas, pega un sencillo productor de la carrera de David Dahl e Isiah Kiner-Falefa en la octava entrada del juego ante los Medias Rojas de Boston, el domingo 2 de mayo de 2021. (AP Foto/Jeffrey McWhorter)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — David Dahl y Brock Holt impulsaron carreras con sencillos en una octava entrada de tres anotaciones para los Rangers de Texas, que aprovecharon los costosos errores de Álex Verdugo para superar el domingo 5-3 a los Medias Rojas de Boston.

Isiah Kiner-Falefa conectó un cuadrangular para ayudar a que Texas se llevara tres de los cuatro encuentros de la serie ante los líderes de la División Este de la Liga Americana y se apuntara triunfos consecutivos por primera vez desde el 18 y 19 de abril.

Josh Sborz (3-1) sacó tres outs para llevarse la victoria e Ian Kennedy trabajó la novena para su séptimo salvamento en mismo número de oportunidades.

Xander Bogaerts pegó tres hits para la causa de Boston, entre ellos su quinto cuadrangular de la temporada. Verdugo terminó con dos imparables.

Los Medias Rojas llegaron a tener ventaja de 3-1 con carreras en la segunda, cuarta y séptima entradas.

Bogaerts consiguió la primera carrera del juego después de embasarse con un elevado que el segunda base Nick Solak perdió de vista por el sol. Avanzó a tercera con un doblete del venezolano Marwin González y cruzó el plato con una roleta de Hunter Renfroe hacia Solak.

El techo estuvo abierto en el Globe Life Field, que cumple su segundo año.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1.

Por los Medias Rojas, el mexicano Verdugo de 4-2. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1 con una remolcada. El venezolano González de 4-1. Los dominicanos Rafael Devers y Franchy Cordero, ambos de 3-0.