Rangers anotan 5 en la 8va; vencen a Atléticos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
RANGERS-ATLETICOS (AP)
RANGERS-ATLETICOS (AP)

Jonah Heim disparó un cuadrangular de dos carreras cuando había dos outs de la octava entrada, para coronar un ataque de cinco anotaciones que dio el sábado la victoria a los Rangers de Texas por 8-6 sobre los Atléticos de Oakland

En desventaja por 6-2 luego de ser dominados por el abridor Cole Irvin, los Rangers se aprovecharon del alicaído bullpen de los Atléticos.

DJ Peters bateó un jonrón de dos carreras y el venezolano Yohel Pozo agregó un doble productor frente al mexicano Sergio Romo, antes de que Heim lograra su batazo de vuelta entera en un lanzamiento de Andrew Chafin (12-3), con cuenta de 0-2.

Fue la sexta vez en 76 compromisos de esta temporada que los Rangers han remontado para ganar luego de estar abajo en la pizarra al comienzo del octavo inning.

Matt Olson, el dominicano Starling Marte y Mark Canha pegaron sendos vuelacercas por Oakland.

Los Atléticos, quienes comenzaron la jornada un juego debajo de los Yanquis en la lucha por el segundo pasaje de comodines a la postemporada en la Liga Americana, han dilapidado ocho oportunidades de salvamento en los últimos 19 juegos.

Texas no había hecho mucho antes del octavo capítulo. Nick Solak bateó un doble productor y anotó en un sencillo de Pozo en el cuarto acto, pero los Rangers dejaron a dos hombres varados en el segundo acto. Sólo uno de sus bateadores se embasó de la quinta a la séptima entrada.

El triunfo fue para Brett Martin (4-4), quien retiró a tres adversarios. Joe Barlow resolvió la novena entrada para llegar a cinco rescates.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 5-1 con una anotada y una empujada. El cubano Adolis García de 5-1 con una anotada. El venezolano Pozo de 4-3 con dos impulsadas.

Por los Atléticos, el dominicano Marte de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Elvis Andrus de 3-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.