Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rangers anotan 3 en 9no ante bullpen de Atléticos, ganan 4-1

DEP-BEI RANGERS-ATLÉTICOS (AP)
DEP-BEI RANGERS-ATLÉTICOS (AP)

Adolis García remolcó al corredor emergente Eli White con un doble en la parte alta del noveno inning, Nathaniel Lowe lo siguió con un vuelacercas de dos carreras y los Rangers de Texas superaron el jueves por 4-1 a los Atléticos de Oakland.

García y Kole Calhoun terminaron con dos hits cada uno en la segunda victoria al hilo de los Rangers, que habían encadenado tres tropiezos en una gira de 10 encuentros. Texas anotó otra carreras en un boleto a by Andy Ibáñez con las bases llenas.

Chad Pinder conectó dos hits para Oakland, que ha perdido 12 de sus 14 últimos juegos.

Matt Bush (2-1) retiró a tres bateadores para reclamar la victoria mientras que la derrota fue a la foja de Lou Trivino (1-3). Joe Barlow superó un pasaporte al inicio del noveno episodio para lograr su octavo salvamento de la temporada.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-2, con una anotada y una producida; Andy Ibáñez de 3-0, con una impulsada.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 4-1; Luis Barrera de 1-0; Cristian Pache de 3-0. El panameño Christian Bethancourt de 2-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-1.