Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rangers anotan 2 en la 10ma y vencen 5-4 a Cardenales

Los Rangers de Texas despojan del jersey al venezolano Nomar Mazara tras su elevado de sacrificio para enviar al dominicano Danny Santana al plato con la carrera de la victoria sobre los Cardenales de San Luis en el 10mo inning de un juego de béisbol, el domingo 19 de mayo de 2019, en Arlington, Texas. (AP Foto/ Richard W. Rodriguez)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Nomar Mazara conectó un elevado de sacrificio ante el relevista de San Luis, Carlos Martínez, para completar una décima entrada de dos anotaciones que llevó el domingo a los Rangers de Texas a un triunfo por 5-4 sobre los Cardenales.

Ambos equipos desperdiciaron ventajas en los últimos innings.

Un jonrón solitario de Dexter Fowler en la novena frente al relevista de Texas, Chris Martin, empató el juego 3-3. Los Cardenales luego se adelantaron en la 10ma cuando Harrison Bader pegó un doble ante el venezolano Jeanmar Gómez (1-0) y anotó en elevado de sacrificio de Paul DeJong.

El venezolano Rougned Odor abrió la 10ma para Texas con un sencillo contra Jordan Hicks (1-2), el dominicano Danny Santana recibió pasaporte y el bateador emergente Willie Calhoun pegó el sencillo que igualó la pizarra.

Subió a la lomita el dominicano Martínez, quien otorgó intencionalmente un boleto a Shin-Soo Choo para llenar las bases sin outs. Tras un ponche de Logan Forsythe, el también quisqueyano Mazara elevó la pelota y Santana anotó.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2 y Yairo Muñoz de 3-1. El venezolano José Martínez de 5-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Rangers, los venezolanos Mazara de 4-0 con una producida, Asdrúbal cabrera de 4-0, Odor de 4-1 con una anotada y Ronald Guzmán de 2-0. El dominicano Santana de 1-1 con dos anotadas y una impulsada.