Rangel dice sentirse confiada de que jornada transcurrirá en paz

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Desde Tamazunchale, la candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Rangel, dijo sentirse confiada en que la jornada electoral de este 6 de junio transcurrirá en paz y orden debido a que "se ha despertado la gente y hoy va a tomar la mejor decisión".

Pese a que se dijo satisfecha por el trabajo que realizó durante su campaña proselitista, llamó a la población a no dejar el futuro del estado en manos de otras personas y ejercer el derecho a elegir a las y los candidatos de manera oportuna, es decir, que no se esperen al último momento.

La abanderada de Morena destacó que desde hace más de 20 años acude a Tamazunchale cada elección a emitir su voto, pues su domicilio y "corazón" se encuentran en este municipio de la Huasteca.

"Siempre he votado aquí, tu casa la tienes en la colonia Loma Bonita, ese es mi domicilio, una no puede dejar el corazón en otro lado, una nunca debe dejar sus raíces", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.