Randle y Brewer ayudan a los Lakers a ganar 98-94 a Kings

El jugador de los Kings de Sacramento Willie Cauley-Stein, a la izquierda, lanza a canasta mientras el jugador de los Lakers de Los Ángeles Julius Randle defiende en la primera mitad de su juego de NBA, el viernes 7 de abril de 2017, en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill)

LOS ÁNGELES (AP) — Julius Randle anotó 25 puntos y Corey Brewer robó un pase interior cuando quedaban 5 segundos de juego, recibió una falta y encestó los dos tiros libres para liderar el viernes a los Lakers de Los Ángeles a una victoria 98-94 sobre los Kings de Sacramento.

Brandon Ingram sumó 14 puntos y D'Angelo Russell sumó 13 para los Lakers. Jordan Clarkson terminó con 12 puntos y Larry Nance Jr. sumó 11 rebotes en una victoria que pasó factura a Los Ángeles en la lotería.

Los Lakers se mantuvieron un juego y medio por delante de los Suns de Phoenix en la cola de la NBA. Los Lakers sólo tienen tres juegos más por disputar. Los Suns ganaron el viernes a Oklahoma City.

Los Kings recibieron 19 puntos de Skal Labissiere, 14 de Willie Cauley-Stein, 17 de Buddy Hield y 15 de Darren Collison.

Los Kings encestaron un 50,7% desde la cancha pero perdieron el balón 23 veces.