Randle lidera triunfo de Knicks en tiempo extra ante Hornets

·1  min de lectura
Julius Randle de los Knicks de Nueva York va por el triple mientras lo defiende Cody Zeller de los Hornets de Charlotte en el encuentro del sábado 15 de mayo del 2021. (Elsa/Pool Photo via AP)

NUEVA YORK (AP) — Julius Randle tuvo 33 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes y lideró un resurgimiento en tiempo extra que le dio el triunfo el sábado por 118-109 a los Knicks de Nueva York ante los Hornets de Charlotte.

Reggie Bullock agregó 17 unidades para los Knicks, que mejoraron a una foja de 40-31 y están empatados con los Hawks de Atlanta en la pelea por la cuarta posición de la Conferencia Este.

Miles Bridges contó con 30 tantos y Devonte Graham agregó 25 para los Hornets, que han perdido cuatro encuentros seguidos.

Nueva York llegó a tener una diferencia de 17 puntos a 7:45 minutos de que terminara el tercer periodo, pero los Hawks tuvieron una racha que terminó con una clavada de Bridges para acercar a su equipo 89-86.

Charlotte comenzó el último cuarto con una seguidilla de siete puntos y que resaltó Graham con un triple para irse arriba 93-89.

Nueva York anotó siete puntos seguidos y volvió a irse al frente 104-101 con un tiro a distancia de Randle. Terry Rozier anotó un tiro libre cuando faltaban 2:09 minutos y tuvo un tiro de bandeja a 37 segundos del final para empatar a 104.

Con un par de tiros libres, Randle le dio la ventaja a los Knicks en tiempo extra 106-104 y asistió en las siguientes tres canastas para una racha de 9-0, pasando el balón en el tiro de Alec Burks a 1:31 del final del tiempo extra para que el marcador quedara 112-106.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.