Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Randle brilla en su regreso y Knicks derrotan a Pacers

DEP-BAS PACERS-KNICKS (AP)
DEP-BAS PACERS-KNICKS (AP)

Julius Randle consiguió 30 puntos y 16 rebotes en su primer encuentro después de salir de los protocolos de salubridad por COVID-19, y los Knicks de Nueva York derrotaron 104-94 a los Pacers de Indiana el martes.

RJ Barrett anotó 24 de sus 32 unidades en la primera mitad y Alec Burks añadió 14 tantos por Nueva York (18-20), que dejó atrás una racha de dos derrotas. Immanuel Quickley aportó 11 puntos.

Kiefer Skyes logró 22 tantos por los Pacers, quienes sin embargo sufrieron su quinta derrota seguida. Duane Washington Jr. añadió 17 puntos, mientras que Domantas Sabonis y Torrey Craig contribuyeron con 15 cada uno.

La rivalidad entre Nueva York e Indiana a mediados de la década de 1990 estaba entre las más importantes a seguir. Este partido evidenció cómo ha cambiado todo, con una escuadra parchada de los Pacers enfrentando a unos Knicks casi a tope.

Malcolm Brogdon, Chris Duarte, Isaiah Jackson, Jeremy Lamb, Caris LeVert, Goga Bitadze, Kelan Martin y T.J. Warren estuvieron ausentes por Indiana por haber ingresado en los protocolos de salubridad. T.J. McConnell no jugó mientras se recupera de una cirugía en un ligamento de la muñeca.

En contraste, Nueva York contó con el regreso de Randle, Mitchell Robinson y Jericho Sims.

Al medio tiempo el marcador estaba empatado a 55, a pesar de la gran primera mitad de Barrett. Los Pacers, que estuvieron en desventaja por 12 en el inicio del segundo cuarto, cerraron el periodo con una carrera de 18-8.

Randle se hizo cargo en el tercer periodo, con 14 puntos al acertar 5 de 7, incluidos 2 de 2 triples. Nueva York tomó ventaja de 84-77 después de tres cuartos y Barrett, Randle y Burks se turnaron con grandes tiros en el cuarto periodo.