Rams se volverán a saltar la primera ronda del Draft

·1  min de lectura
DRAFT-RAMS PREVIO (AP)
DRAFT-RAMS PREVIO (AP)

Los Rams han estado de vuelta en casa en Los Ángeles poco más de seis años y han prosperado marcando tendencia en Hollywood.

Por ejemplo, se saltaron la primera ronda del Draft de la NFL antes de que estuviera de moda.

Salvó un canje espectacular, los campeones del Super Bowl no elegirán en la primera ronda por sexto año consecutivo cuando los mejores prospectos de la NFL se reúnan en Las Vegas.

Gracias a dos grandes acuerdos para adquirir al talento veterano que los llevó al título, los Rams no tienen programado elegir sino hasta el final de la tercera ronda.

“Realmente hace que los jueves por la noche no sean estresantes”, dijo el gerente general Les Snead entre risas.

Snead y la directiva han sido el grupo más agresivos de la liga en los años recientes al utilizar el capital del Draft para asegurar activos concretos y probados.

Su actual selección de primera ronda pasó a Detroit en el canje para adquirir a Matthew Stafford, mientras que las selecciones de segunda y tercera ronda fueron para Denver por una renta de media temporada de Von Miller.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.