Rams vencen a Vikings y sellan lugar en playoffs

·2  min de lectura
El wide receiver de los Rams de Los Ángeles, Cooper Kupp, intenta evitar la tacleada del cornerback de los Vikings de Minnesota, Mackensie Alexander, en la primera mitad del juego del domingo 26 de diciembre de 2021, en Minneapolis. (AP Foto/Bruce Kluckhohn) (ASSOCIATED PRESS)

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Brandon Powell devolvió un despeje 61 yardas para un touchdown en el tercer cuarto para encaminar a los Rams de Los Ángeles hacia la postemporada con un triunfo el domingo 30-23 sobre los Vikings de Minnesota.

El triunfo también le dio un lugar en playoffs a los Cardinals de Arizona, rivales de los Rams en el Oeste de la NFC.

“Sólo hice la parte fácil. Sólo tomé el balón y avancé con el balón por la banda”, dijo Powell, quien fue activado para un partido de los Rams apenas por cuarta ocasión.

Sony Michel corrió para 131 yardas, su cifra más alta de la temporada, y un touchdown. Matt Gay acumuló tres goles de campo y la defensa, encabezada por Aaron Donald, hizo su trabajo al mantener a los Vikings fuera de la zona de anotación en sus dos viajes dentro de la yarda 10 en la primera mitad.

Matthew Stafford tuvo su primer juego de tres intercepciones desde el 10 de septiembre de 2018, cuando le robaron cuatro pases con Detroit ante los Jets de Nueva York. Pero los Rams (11-4) igualmente tuvieron más que suficiente para ganar su cuarto partido consecutivo y rebasar a Arizona en la cima de la división.

“Definitivamente puedo jugar mucho mejor”, reconoció Stafford.

Kirk Cousins terminó con 315 yardas al completar 27 de 38 envíos y un touchdown a K.J. Osborn con 8:21 en el reloj para reducir el margen a 27-20. Pero su intercepción en las diagonales en el primer cuarto tuvo un enorme impacto en el resultado.

Alexander Mattison ocupó el lugar del ausente Dalvin Cook (COVID-19) y terminó con 70 yardas totales y un touchdown por los Vikings, que por cuarta ocasión en la campaña fracasaron en su intento de colocarse por encima de .500 y de paso perdieron el control en la lucha por el tercer y último puesto de comodín en la Conferencia Nacional.

“Definitivamente los defraudamos (a la defensiva). Siento que tuvieron un juego increíble, especialmente con esos tres robos de balón. Tenemos que encontrar la forma de llegar a la zona de anotación”, sentenció el receptor Justin Jefferson.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.