Rams reciben golpe: Woods se lesiona y queda fuera

·2  min de lectura
En foto del 31 de octubre del 2021, el receptor de los Rams de Los Ángeles Robert Woods observa durante el encuentro ante los Texans de Houston. El sábado 13 de noviembre del 2021, el equipo confirma que Woods quedará fuera toda la temporada tras sufrir un desgarre en el ligamento de la rodilla izquierda durante el entrenamiento. (AP Photo/Matt Patterson, File)

THOUSAND OAKS, California, EE.UU. (AP) — Pocas horas después de que los Rams de Los Ángeles incorporaron en sus filas a un receptor creativo, perdieron a una pieza clave en la mejor ofensiva por aire de la NFL.

Y tienen sólo dos días para descifrar cómo van a superar este problema antes del próximo encuentro en una temporada en la que buscan llegar al Super Bowl.

El receptor Robert Woods quedó fuera por el resto de la temporada por un desgarre de un ligamento de la rodilla izquierda, que ocurrió durante la práctica, confirmó el entrenador Sean McVay el sábado.

“Esto te pone mal por Robert”, dijo McVay. “Es la personificación de todo lo que está bien en este lugar. Un gran competidor, un competidor fuerte. Es desafortunado”.

McVay indicó que la lesión sin contacto de Woods ocurrió cuando “puso el pie de una forma extraña en el piso” el viernes. Woods se sintió lo suficientemente bien para terminar de entrenar, pero una resonancia reveló la ruptura _la primera lesión importante en la carrera de nueve años de Woods.

Horas antes Odell Beckham Jr. se había presentado con los Rams (7-2) y firmó su contrato tras llegar como agente libre. Beckham entrenó por primera vez el sábado y podría jugar el lunes ante San Francisco.

Beckham sólo mencionó de paso su decisión de media temporada de marcharse de los Browns de Cleveland y no se refirió al origen de su descontento. Debido a que el ambiente era sombrío con los Rams, Beckham se enfocó en su trabajo con Los Ángeles, en donde seguramente tendrá un papel más importante del que esperaba.

Ha sido un remolino de emociones", reconoció Beckham. "A veces las cosas no funcionan en la vida y cuando das el salto al vacío siempre da miedo... Me llevó un largo tiempo tomar esta decisión y no se trató de generar expectativa. Es mi vida. Creo que he pasado por mucho y estoy en un punto en el que estoy listo para jugar.

Beckham, quien se desgarró el ligamento cruzado anterior la temporada pasada, apenas estaba conociendo a Woods cuando ocurrió la lesión.

Los Ángeles lidera la liga en yardas por pase con su nuevo quarterback Matthew Stafford y Woods es una pieza clave del éxito del equipo, junto al líder de recepciones de la NFL Cooper Kupp y Van Jefferson. Contribuyendo como receptor, bloqueador y a veces como corredor, Woods es segundo del equipo con 45 recepciones, 556 yardas y 4 touchdowns, mientras que ha realizado ocho acarreos para 46 yardas y una anotación.

Capitán de su equipo, Woods ha sido un modelo de durabilidad, nunca se había perdido más de tres juegos en una temporada por lesión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.