Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rams, con nuevos aires de cara a duelo con Chiefs

ARCHIVO - En esta foto de archivo del domingo 11 de noviembre de 2018, el quarterback de los Rams de Los Ángeles, Jared Goff, lanza un pase contra los Seahawks de Seattle, durante la primera mitad de un juego de la NFL, en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill)

COLORADO SPRINGS, Colorado, EE.UU. (AP) — Fue un respiro para los Rams de Los Ángeles, pero ciertamente no unas vacaciones.

El equipo mantuvo sus planes de entrenar en la Academia de la Fuerza Aérea y permanecer en el lujoso Hotel Broadmoor en las Montañas Rocallosas, incluso después que la NFL movió su partido del lunes por la noche con los Chiefs de Kansas City al Coliseo de Los Ángeles debido a la maltrecha cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México.

El beneficio principal cambió de la aclimatación a la altitud a escapar de los incendios forestales en casa y estrechar los vínculos del equipo a media temporada.

“Sin duda ha sido un poco alocado, pero habiendo dicho eso, hay mucha más gente lidiando con cosas mucho peores que con lo que nosotros estamos lidiando en este momento”, dijo el quarterback, Jared Goff. “Somos afortunados y estamos pasando un gran momento aquí en Colorado”.

Los mortales incendios forestales que rodean el complejo de entrenamiento de los Rams afectaron a algunos jugadores y entrenadores directamente y a otros indirectamente.

“Personalmente no fui afectado, pero veo a mis compañeros como familia”, señaló Ndamukong Suh. “Así que, todos tenemos que encarar esto de alguna forma o manera”.

El viaje a Colorado también permitió a los Rams (9-1) hacer algún tipo de unión a media temporada, algo que el tight end Rob Gronkowski comentó que ayudó a los Patriots a reenfocarse hacia el final de la temporada pasada, luego que pasaron una semana en la academia de cara a su juego contra los Raiders en la Ciudad de México.

El entrenador de los Rams, Sean McVay, aceptó que se acercó al coach de los Patriots, Bill Belichick, para obtener algunos consejos sobre cómo manejaron la semana en las Montañas Rocallosas.

“Si alguien como Bill Belichick está dispuesto a brindar un punto de vista, sería tonto no escucharlo y tratar de aplicarlo”, comentó McVay.

Los Rams volarán a casa el sábado luego de algo que, en realidad, fue un viaje de negocios.

McVay aseguró que el entrenamiento en Colorado no será un desperdicio, aun cuando el juego ahora se realizará a nivel del mar.