Ramos promete municipalizar la CESPT

·1  min de lectura

El candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos Hernández, afirmó que de ser elegido alcalde municipalizará la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), para atender los problemas de la ciudad.

En un comunicado informaron que el candidato de la alianza Va por Baja California, se reunió con vecinos de la colonia el Cañón de la Carreta donde expresaron sus necesidades ya que desde hace cinco años tiene problemas de aguas negras, lo que significa un riesgo para las familias.

Mamá Yoli, como llaman a la líder de la colonia afirmó que ha vivido en la zona desde que eran rancherías, y ha solicitado servicios para la colonia entre los cuales está la rehabilitación de la cancha comunitaria, enfrentándose al rechazo de las autoridades.

El candidato afirmó que siendo alcalde municipalizará la CESPT y podrá atender los problemas de la colonia así como el de miles de tijuanenses que han sufrido robos a través de sus recibos de agua. Además afirmó apoyará para entregarles la cancha deportiva en regla durante su trienio.

En la reunión también estuvieron presentes Abril Chagoya, candidata a diputada por el distrito 11 y Enrique Anaya, candidato a regidor.