Rammstein anuncia nueva fecha de conciertos en México

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Los fans de Rammstein recuerdan con frecuencia las fechas antes a la pandemia de la covid-19, esto luego que entre sus manos ya estaban los sueños por ver nuevamente al grupo alemán en el Foro Sol. Ese anhelo no se ha apagado, pues esta mañana se han dado a conocer las nuevas fechas para volver a interpretar los populares temas de la banda.

A través de un video en redes sociales es que la agrupación conocida por temas como "Du Hast", "Links 2, 3, 4", "Mein Teil" y "Sonne" dieron a conocer las nuevas fechas que manejaran para su gira por América del Norte, luego que ante la emergencia sanitaria del coronavirus tuvieron que suspenderse.

En el clip de apenas unos segundos se puede apreciar que será hasta finales de 2022 cuando el grupo liderado por Till Lindemann, quien incluso dio positivo a la covid-19 en marzo de 2020, llegue a tierra azteca para reencontrarse con sus fans.

El 1 y 2 de octubre de 2022 serán sus primeros recitales en México luego de hacer un paso por diversas ciudades norteamericanas. Sin embargo, Rammstein ha optado por abrir un concierto más, el cual se llevará a cabo el 4 del mismo mes y año.

De acuerdo con el clip, los boletos para las nuevas fechas estarán disponibles a través de su página de internet el 28 de mayo de 2021.

"Debido a la abrumadora demanda popular, la gira ha agregado una segunda fecha en el L.A. Coliseum el sábado 24 de septiembre de 2022 y un tercer espectáculo en el Foro Sol en la Ciudad de México el martes 4 de octubre de 2022", señalaron.

Recordemos que a finales de enero de 2020 se reveló que la banda con álbumes como "Reise, Reise", "Liebe ist für alle da", "Rosenrot" y "Sensucht" se presentaría el 26 y 27 de septiembre de 2020.

Inclusive, de forma optimista, en mayo del año pasado los alemanes anunciaron que contando con los elementos sanitarios suficientes es que realizarían su tour por América del Norte en 2021.

"Estamos trabajando para reprogramar el tour en 2021, así que por favor, guarda tus boletos ya que serán respetados en las fechas del show reprogramadas", apuntaron, aunque cabe recordar que luego de esas fechas en todo el mundo comenzaron a incrementar los contagios de covid-19, siendo Estados Unidos uno de los epicentros de la enfermedad.

El clip cuenta con más de 95 mil reproducciones y más de mil 200 comentarios en Facebook, donde se da cuenta del interés de sus seguidores y la larga espera que han tenido que hacer para reunirse con Rammstein.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.