Ramiro Marra desmintió estar internado por adicciones en Estados Unidos y acusó a un rival interno por difundir rumores

·3  min de lectura
El lesgilador porteño evidenció la interna liberal por el armado y proyección nacional de Javier Milei rumbo a las elecciones
El lesgilador porteño evidenció la interna liberal por el armado y proyección nacional de Javier Milei rumbo a las elecciones - Créditos: @DIEGO SPIVACOW / AFV

El diputado porteño por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, aclaró a través de su cuenta oficial de Twitter que no se encuentra internado en Estados Unidos por adicción, sino está en ese país porque su padre está allí “entubado hace 12 días” después de sufrir un infarto. Además, acusó de difundir rumores a Carlos Kikuchi, uno de los principales armadores de la campaña electoral de Javier Milei rumbo a las elecciones de 2023.

Del entorno de Carlos Kikuchi están diciendo que estoy en Estados Unidos internado por adicciones’', narró en su descargo. “Lamentablemente estoy en Texas junto a mi padre que tuvo un infarto y está entubado hace 12 días en terapia intensiva. Me banqué muchas, pero esta no”, dijo.

Marra se encargó de aclarar que su relación con Javier Milei y su hermana Karina, segunda al mando, se mantiene intacta y que “están en pleno contacto conmigo y ofrecieron su ayuda para lo que necesite”, explicó. Su relación “no tienen nada que ver con las nefastas prácticas políticas que lleva a cabo Kikuchi desde hace varios meses con difamaciones”, sentenció.

En el último tuit dejó en claro que no desea perjudicar al partido haciendo “pública ninguna clase de interna”. Sin embargo, remarcó que “como se está viralizando públicamente y hablando con periodistas tengo que cortarlo de esta manera”. De esta manera enfatizó que da “por terminado el tema por respeto a mi padre y a la situación del país”.

Carlos Kikuchi es uno de los colaboradores más cercanos a la dupla integrada por Javier Milei y Karina. Hace un mes durante el acto de lanzamiento de la candidatura presidencial del economista liberal, se desató la interna en el partido cuando la concurrencia al evento fue menor de la esperada y Carlos Maslaton cuestionó el tándem de armado nacional liderado por Karina y Kikuchi.

Interna libertaria

Luego del acto en donde Javier Milei oficializó su intención de ser presidente en 2023 organizado por la dupla Karina-Kikuchi, Carlos Maslatón cuestionó a la hermana y mano derecha del líder liberal y al publicista por la poca convocatoria al evento en el club El Porvenir. El abogado aseguró que el equipo más cercano a Milei está llevando al movimiento “a la catástrofe”.

De izquierda a derecha: Karina Milei, Carlos Kikuchi y Romina Diez durante un acto en Santa Fe
De izquierda a derecha: Karina Milei, Carlos Kikuchi y Romina Diez durante un acto en Santa Fe - Créditos: @Twitter

En sus tuits dirigidos también al publicista y armador silencioso Carlos Kikuchi dejó en claro una incipiente fractura dentro del partido liberal. “Milei debe escuchar al pueblo o colapsará. En los últimos seis meses fue rodeado por el Eje Karina-Kikuchi, dos desequilibrados que lo están llevando al desastre. Parecen dos infiltrados de Sombrilla Larreta”, arremetió.

Maslatón definió que tanto Ramiro Marra como su par Eugenio Casielles, diputado porteño por Consenso Federal, deberían ser quienes tomen las riendas del armado y proyecto a nivel nacional. Desde ese momento la relación de Marra con Kikuchi se fracturó y por ello el diputado y youtuber liberal estalló en las redes contra el publicista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.