Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rambo está en la mira para personaje en Mortal Kombat 11

Rambo está en la mira para personaje en Mortal Kombat 11
Rambo está en la mira para personaje en Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 ha sido el juego adecuado para llevar a algunos de los personajes de acción que vivieron su época de gloria hace décadas.
De ahí que la brutalidad del título de NetherRealm pueda ser disfrutada con la tecnología de Terminator o RoboCop, quienes lucen sus mejores movimientos para acabar con los enemigos y rematarlos con un Fatality.
Pues bien, sabemos que no todo está dicho y más personajes están en camino e incluso uno de ellos podría ser uno de los que inmortalizó Sylvester Stallone.
Una reciente actualización de Mortal Kombat 11 provocó algunos cambios en los archivos y la comunidad no tardó en buscar alguna referencia sobre los personajes que se unirán al combate. Su labor los llevó a encontrar los nombres de Mileena y Rain, ambos personajes ya conocidos de la franquicia. Sin embargo, el nombre que llamó la atención de los fans fue el de Rambo, sí, tal como lo puedes leer, existe la posibilidad de que el soldado John Rambo, personaje interpretado por Sylvester Stallone y exitoso durante los 80, aparezca en el juego.
Hasta el momento, no hay información oficial sobre los peleadores que se integrarán a Mortal Kombat 11, pero si se toma en cuenta que el buen trabajo de NetherRealm y el éxito del que ha gozado el título desde su lanzamiento han sido suficientes para hacer realidad los crossovers más alocados, no sería nada raro que veamos a Rambo haciendo un Fatality próximamente.
Nota publicada originalmente en Level Up

Video relacionado: Mortal Kombat 11 (tráiler)