Ramacciotti sera el tecnico de san martin de tucuman

Tucumán, 14 de junio (Télam).- Carlos Ramacciotti será el director técnico de San Martín de Tucumán en la próxima temporada del Argentino A de fútbol, según lo aprobado esta noche por la comisión directiva.

Ramacciotti, que competía por el cargo con José María Bianco y Juan Amador Sánchez, reemplazará a Miguel Amaya, quien dirigió al equipo en la ronda final de la temporada que está finalizando.

"Lo elegimos porque es el técnico que reúne las condiciones que pretendemos para este nuevo proyecto futbolístico", explicó Gustavo Rea, integrante de la directiva al confirmar la decisión tomada.

El entrenador, de 57 años, tiene previsto llegar el lunes a Tucumán para definir temas como la pretemporada, la depuración del plantel y la contratación de refuerzos.

Dueño de una larga trayectoria como entrenador, dirigió a numerosos clubes argentinos y del exterior, entre ellos Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Belgrano de Córdoba, Aldosivi, Nueva Chicago, Defensa y Justicia, Blooming y Oriente Petrolero. (Télam)

ai-acm-bar

14/06/2012 23:05

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK