Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ramírez se declara agente libre tras breve paso con Indios

Hanley Ramírez tras conecta run jonrón para los Indios de Cleveland en el juego ante los Medias Blancas de Chicago, el miércoles 3 de abril de 2019. (AP Foto/Tony Dejak)

CLEVELAND (AP) — El toletero dominicano Hanley Ramírez es nuevamente un agente libre tras su fugaz paso con los Indios de Cleveland.

Ramírez no fue tomado por otro club en la lista de jugadores transferibles y, en vez de firmar un acuerdo de ligas menores con Cleveland, el veterano de 35 años de edad aceptó la agencia libre. Disputó 15 juegos para los Indios, acumulando un promedio de .239 con dos jonrones y ocho impulsadas.

Los Indios le adquieron en febrero para compensar las salidas de varios bateadores de poder en su alineación. Sin embargo, cuando el estelar torpedero Francisco Lindor fue activado de la lista de lesionados el sábado, el club puso a Ramírez en asignación.

El manager Terry Francona contempla emplear a Lindor como bateador designado de manera ocasional, lo que hacía prescindible a Ramírez debido a que los Indios iban a retener a un infielder extra en su roster.

Ramirez jugó en 44 partidos la pasada campaña antes de ser dado de baja por los Medias Rojas. Tuvo su mejor campaña con en 2016 con 30 jonrones y 111 impulsadas.