Ramón Crisóstomo anda "animado" con divertido video

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- El exvocalista de Pequeños Musical, Ramón Crisóstomo, anda bien "animado" y es que por vez primera hizo un video musical donde los protagonistas son un "llenito de amor" y su pareja de baile.

"Quiébrala gordito" es el sencillo que el vocalista tiene en promoción y comenta que el tema se eligió para dar apoyo, porque en este momento las personas con sus kilitos tienen un "pegue" bárbaro con las mujeres, y eso provoca envidia a quienes se creen "galanes".

"El tema es bailable, jocoso y nunca se hizo para burlarse de las personas que son de complexión grande. Por el contrario, es un tema familiar, de desgarriate hecho en caricatura, y se pensó en hacerlo así, porque los gorditos estamos de moda", dijo Ramón.

En charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL, junto a Jaime "El Pollo", René (tecladista) y Toro Fierros (bajista), integrantes de su banda Perla Negra, coincidieron que en la actualidad hay muy pocas canciones que sean familiares, ya que predominan la fiesta, borrachera o corridos.