Ramírez y Guardianes ganan 4to duelo en fila

·1  min de lectura
El dominicano José Ramírez, de los Indios de Cleveland, trata de conservar el equilibrio durante un turno en el encuentro del jueves 16 de junio de 2022, ante los Rockies de Colorado (AP Foto/David Zalubowski) (ASSOCIATED PRESS)

DENVER (AP) — José Ramírez bateó el jueves un doble para hilar su octavo juego con un extrabase, y los Guardianes de Cleveland igualaron su mejor cifra de la campaña, al enhebrar su cuarto triunfo, esta vez por 4-2 sobre los Rockies de Colorado.

El dominicano Ramírez pegó un rodado al jardín contrario y la pelota se mantuvo pegada a la raya de la antesala, frente a un desplazamiento defensivo que pareció exagerado por parte de los Rockies en el primer inning.

El último pelotero de las Grandes Ligas que había conseguido ocho extrabases en ocho encuentros consecutivos había sido Joey Votto de Cincinnati en 2020.

Amed Rosario extendió a 10 juegos su racha pegando de hit, por medio de un sencillo productor que coronó un ataque de tres anotaciones en la tercera entrada. El dominicano batea de 42-18 (.429) durante la racha y se fue de 13-6 con tres extrabases durante la serie de tres enfrentamientos en el Coors Field.

Triston McKenzie (4-5) aceptó una carrera en seis innings. Permitió siete inatrapables, recetó seis ponches y entregó un boleto.

Por los Guardianes, los dominicanos Rosario de 3-1 con dos impulsadas, Ramírez de 4-1, Óscar González de 4-0. El venezolano Andrés Giménez de 2-1 con una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 3-0. El cubano José Iglesias de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.