Ramírez Cuéllar es el mejor líder que puede tener Morena: Muñoz Ledo

Por Emmanuel Carrillo

México, 6 Feb (Notimex).- El diputado Porfirio Muñoz Ledo consideró que Alfonso Ramírez Cuéllar es la persona ideal para lograr el diálogo y la conciliación al interior de Morena.

En conferencia de prensa, el legislador brindó su respaldo a su excompañero de bancada, a quien le auguró una permanencia larga al frente del partido, debido a su capacidad de resolver conflictos y gozar de simpatía.

“Tengo la firme opinión de que el mejor conductor del partido en este tiempo es Alfonso Ramírez Cuéllar, a quien damos amistosamente el apoyo. Y la prueba es que ha sabido conciliar, es un hombre lleno de buen trato, tiene simpatía, tiene sencillez, es un hombre no conflictivo y un eficaz parlamentario”, indicó.

“Estoy pensando que ya llegó para quedarse o por lo menos para quedarse un rato. Yo lo creo capaz de conciliar al partido y resolver muchos problemas”, afirmó Muñoz Ledo.

Esta mañana, Ramírez Cuéllar acudió a la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) para entregar los resultados del Consejo Nacional Extraordinario de Morena, que lo eligió como líder interino del Consejo Ejecutivo Nacional el pasado 26 de enero.

Hasta el momento, y una vez que el INE analice los resolutivos entregados por Ramírez Cuéllar, Yeidckol Polevnsky sigue siendo reconocida por el árbitro electoral como secretaria general con funciones de presidenta nacional del partido.

El INE informó que analizará la documentación y determinará si la elección de Ramírez Cuéllar se llevó a cabo conforme a los estatutos de Morena.

-Fin de nota-

NTX/ECM/MTG