Ramírez Bedolla refrenda su apoyo a marcha de AMLO

PAJACUARÁN, Mich., noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla (Morena) aseguró que seguirá marchando al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador como lo ha hecho desde hace 25 años.

En una gira de trabajo del Presidente a tierras michoacanas y a nueve días de la contramarcha convocada por el titular del Ejecutivo para celebrar los cuatro años de su llegada a la Presidencia, Ramírez Bedolla refrendó su respaldo a la movilización que saldrá del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México.

"Desde hace 25 años caminamos a su lado y por eso señor Presidente seguiremos y marcharemos al lado de usted". Acompañado por la secretaria de Educación Leticia Ramírez y de la encargada de las Universidades Benito Juárez, Raquel Sosa, el presidente López Obrador entregó una Universidad para el Bienestar Benito Juárez García en este municipio.

El Mandatario fue recibido entre porras y arengas de jóvenes, pero también con el reclamo de maestros de bachillerato que -señalaron- no les han pagado sus salarios.

"¡Pago a los maestros! ¡Pago a los maestros! ¡Pago a los maestros!".

Ramírez Bedolla dijo que lo mejor que puede hacer un gobierno por su pueblo es la educación y aquí se reafirma la visión profunda de la Cuarta Transformación y del presidente López Obrador.