Ralph Lauren anunció que donará 10 millones de dólares para aminorar crisis del coronavirus

Denisse Marina
Ralph Lauren anunció que donará 10 millones de dólares para aminorar crisis del coronavirus

Este jueves 26 de marzo, la Ralph Lauren Corporate Foundation anunció un fondo de 10 millones de dólares para ayudar a quienes resulten afectados por la crisis del coronavirus. “Ahora más que nunca, el apoyarnos los unos a los otros se ha convertido en nuestra misión” dijo la compañía en su comunicado.
Además de la donación económica para distintas fundaciones como el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS y Pink Pony, dirigida pacientes con cáncer durante la pandemia, la famosa marca norteamericana también se comprometió a colaborar en la creación de 25 mil trajes de aislamiento y 250 mil mascarillas para el servicio médico estadounidense.
Cabe resaltar que la pandemia ha perjudicado a la industria de la moda y ésta ha tenido que unirse ante la crisis. De ahí que uno de los 10 millones esté dirigido al proyecto A Common Thread, asociación que pretende apoyar a trabajadores y pequeños negocios de la industria.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT