Anuncios

Un rally de Navidad en bolsa... que llega antes de lo esperado

Un rally de Navidad en bolsa... que llega antes de lo esperado
Un rally de Navidad en bolsa... que llega antes de lo esperado

La edición de diciembre, el número 189º, de la revista Estrategias de Inversión hace balance de los activos ganadores en este 2022, cuenta las claves del rally de Navidad y trae firmas de EDRAM, MondoTV y Reig Jofre. Una nueva edición de la revista donde se tratan temas de actualidad en profundidad y donde se da la visión de los mejores expertos del mercado.

Enfoques para estar muy informado de todo lo que acontece en las bolsas de la mano del mejor resumen del año y de lo que puede suceder en este final de año, que estadísticamente es muy provechoso para los inversores.

También cuenta con reportajes sobre fondos de inversión de energía y una entrevista a Murat Ignebekçili, gestor del fondo HSBC Asset Management Turkey. Se aborda, además, en esta edición de diciembre la inversión a través de ETF en una temática de crecimiento como la nube.

La revista recoge un amplio análisis técnico de los analistas José Antonio González, Ramón Bermejo y el estudio fundamental de dos cotizadas como BNP Paribas y Microsoft por parte de María Mira.

Esta edición se completa, como viene siendo habitual, con un reportaje sobre motor y viajes y una entrevista final a Miguel Ángel Rodríguez, experto de mercados de Capex.com.

Descárguese la revista pinchando aquí