Anuncios

Rainbow Six Siege tendrá versión next-gen y podrás conseguirla gratis

Rainbow Six Siege tendrá versión next-gen y podrás conseguirla gratis
Rainbow Six Siege tendrá versión next-gen y podrás conseguirla gratis

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy se llevó a cabo la nueva transmisión de Ubisoft Forward, que estuvo cargada de anuncios de proyectos que estarán disponibles próximamente. Dentro de las revelaciones estuvo una que alegrará a los jugadores de consola de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, pues se anunció que el juego llegará a la siguiente generación de consolas y que los jugadores podrán disfrutar de las bondades de estos sistemas de forma gratuita.

Rainbow Six Siege Deluxe Edition disponible en Microsoft Store

En el reciente Ubisoft Forward, la desarrolladora francesa anunció que el título de disparos táctico Tom Clancy’s Rainbow Six Siege pasará de la actual generación de consolas a la siguiente favoreciendo a los fans que ya cuentan con el juego, ya que podrán actualizar su juego y disfrutar la versión de PlayStation 5 y Xbox Series S y X sin costo adicional.

Lo único que será necesario es contar con una copia del título para PlayStation 4 o Xbox One y adquirir una consola de siguiente generación. Algo importante que debes tomar en cuenta es que para aplicar la mejora será necesario que tengas la versión para la misma familia de sistemas, pues copias de PlayStation 4 sólo funcionarán con PlayStation 5 y las de Xbox One con Xbox Series.

Sam Fisher ya está disponible en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Como se había confirmado algunas semanas antes, el protagonista de Splinter Cell aparecerá en el juego como parte de las novedades de la temporada Operation Shadow Legacy, que ya está disponible.

Para presentar al operador Zero, como se le conoce a Samuel “Sam” Fisher dentro del juego, Ubisoft presentó una increíble secuencia animada que puedes ver más abajo.

Asimismo, la desarrolladora anunció una competencia global, Rainbow Six Siege: World Cup, que permitirá que los mejores jugadores del mundo se enfrenten en equipos organizados por países. Esta competencia arrancará en algún punto del verano del próximo año.

¿Cómo recibes estas noticias? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar todos los anuncios que se hicieron en Ubisoft Forward en esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.