Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Railrod presenta disco con Glen Sobel, baterista de Alice Cooper

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Railrod ha tenido la osadía de tocar como acto telonero o como invitado especial junto a grupos como Guns "N" Roses, Aerosmith, Whitesnake o las chicas de The Warning.

Tocar junto a las ligas mayores del rock internacional es algo que caracteriza al grupo fundado por Oscar "The Os" Estrada, quien siempre ha apostado a lo más alto.

Para ejemplo, su más reciente sencillo en promoción, "Ultra Instinto", en el que invitó a un artista de lujo, Glen Sobel, baterista actual de Alice Cooper, Hollywood Vampires y quien ha sido reemplazó de Tommy Lee de Mötley Crüe.

"A veces uno piensa que tocar junto a esos gigantes del rock es imposible, pero a veces solo es cosa de intentarlo sin temor y romper esa barrera", dijo "The Os" a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

"A veces la distancia entre una estrella de esos niveles solo es un mail y una canción que les parezca atractiva y que les interese para colaborar".

Otro impulso muy grande para Railrod es haber firmado "management" con Doug Goldstein, quien manejara a Guns "N" Roses entre 1987 y 2004.

"En el rock mexicano hay que quitarnos el egolatrismo de querer hacerlo todo tú, si puedes hacer equipo con gente de otras áreas, también hay que ser muy necio para seguir avanzando", aseguró el guitarrista.