Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Raiders vencen 33-22 a Eagles en segundo juego con Bisaccia

EAGLES-RAIDERS (AP)
EAGLES-RAIDERS (AP)

Derek Carr lanzó para 323 yardas, completando 31 de 34 pases con un touchdown, y los Raiders de Las Vegas derrotaron el domingo 33-22 a los Eagles de Filadelfia.

Los Raiders (5-2) superaron en yardas a Filadelfia 443-358 en una actuación dominante en la que Las Vegas anotó en cinco series ofensivas seguidas después que la primera terminara con un pase interceptado a Carr en la yarda cinco de los Eagles.

Fue la segunda victoria seguida de los Raiders desde que el entrenador en jefe Jon Gruden renunciara el 11 de octubre a causa de los correos electrónicos ofensivos que envió antes de ser contratado en 2018.

Bajo el mando del head coach interino Rich Bisaccia, los Raiders han superado a los Broncos de Denver y a los Eagles de Filadelfia 67-46 y han vencido a ambos en yardas 869-779.

Los Eagles (2-5) perdieron su segundo juego en fila y el quinto en seis partidos.

Los Raiders no contaron con la principal arma de Carr por aire, el tight end Darren Waller. Las Vegas perdió al running back Josh Jacobs por una lesión de pecho después de que sumara 29 yardas en seis acarreos, uno de ellos de touchdown.