Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Raiders requerirán vacuna a fanáticos para partidos en casa

SEAHAWKS-RAIDERS (AP)
SEAHAWKS-RAIDERS (AP)

Los Raiders de Las Vegas requerirán que todos los espectadores a sus partidos en casa presente un certificado de estar vacunado de COVID-19.

El equipo anunció el lunes que la normativa entrará en vigencia a partir del primer duelo de la temporada regular, el 13 de septiembre, contra Baltimore

Los Raiders adoptaron el cambio bajo las nuevas directivas del gobernador de Nevada Steve Sisolak sobre eventos masivos. Los aficionados vacunados no tendrán que usar mascarillas en los partidos.

“La salud y seguridad siempre ha sido nuestra primera prioridad", dijo el dueño de los Raiders Mark Davis. “Tras consultas con el gobernador Sisolak y otros líderes de la comunidad, esta política asegura que podamos operar a máxima capacidad sin mascarillas para todos los aficionados vacunados durante toda la temporada”.

Los Raiders disputaron su primera temporada en Las Vegas en 2020 sin público pero podrán llenar el estadio esta temporada.

El equipo ofrecerá la oportunidad para que los aficionados se vacunen en el estadio Allegiant previo a los partidos. Los fanáticos que se vacunen en el estadio deberán usar mascarillas durante dos semanas tras su segunda dosis.